COMO COMPRAR

Accede a nuestros artículos y encuentra lo que estabas buscando. Te recomendamos que utilices los filtros de prendas, tallas colores, y tiempo de entrega. También te ofrecemos la posibilidad de ordenar los artículos por precio ascendente o descendente.

Si tienes claro lo que quieres comprar o has visto una prenda en el catálogo que te gusta, puedes utilizar el buscador que aparece en la zona superior de la web para encontrar rápidamente lo que buscas.

Una vez tengas tus artículos favoritos en el carrito de compras, haz clic en el para realizar tu pedido. No esperes mucho ya que los artículos con mucha demanda pueden agotarse a pesar de tenerlos en tu bolsa.

Podemos enviar tu pedido a tu domicilio o si prefieres indica que quieres recogerlo en una sucursal Servientrega en la sección de notas. A continuación, selecciona el método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. ¡Así de fácil!

Necesitas estar registrado para comprar en Primeclub.com.co asi podrás agilizar el proceso en tus próximas compras.

Revisa un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Sigue el estado de tu pedido a través de nuestra web y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

Si prefieres comprar por Messenger o Whastapp, escríbenos a +18023312092.

El horario es de lunes a domingo, de 9h a 21h.

¡Te atenderemos encantados!

SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO

Sí, puedes realizar la cancelación sin ningún problema. Para ello, es necesario que te comuniques con nosotros. Puedes elegir el medio que desees, ya sea vía correo electrónico o chat. Nosotros te ayudaremos a cancelar tu pedido.

SI RECIBISTE UN CORREO O MENSAJE CONFIRMANDO EL ENVÍO

En este caso no podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él, o deseas un producto diferente, puedes devolverlo.

FORMAS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar usando transferencia bancaria.

Al finalizar tu pedido, elige la opción “Transferencia Bancaria”. En las próximas horas te contactaremos para confirmar tu pedido y proveerte los datos para completar la transferencia bancaria. Una vez recibida la transferencia se procederá a hacer el envió o entrega correspondiente.

La seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Contamos con los certificados SSL de GeoTrust y con los certificados de seguridad de transacciones online.

ENVIÓ Y ENTREGA

Cada producto tiene marcada la fecha estimada de entrega en la que recibirás el producto. Los tiempo de entrega para los productos marcados con “entrega inmediata” es de 3 – 5 días.

El costo del envió lo encontraras en la pagina “Finalizar Compra”.

El costo de envío se calculará de forma proporcional de acuerdo al número y clase de productos en el pedido.

Podrás recoger tu pedido si el vendedor de tu pedido tiene esta opción habilitada para tu cuidad. La opción de aparecerá automáticamente cuando sea el caso. 

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Para los productos de alta gama podrás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o vendedor de tu producto. Encuentra el tiempo de tu garantía dentro de las especificaciones en la descripción de cada producto.

Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos de fabricación, y cumpla con las siguientes condiciones básicas:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Debes contar con la recibo original del producto.

Tienes  3 días naturales para devolver productos a partir del momento en que el courier o agente haga entrega de tu producto. Se aplicara un cargo del 10% al 20% por realizar una devolución, excepto cuando el producto recibido sea defectuoso  o equivocado por parte del vendedor.

  • POR CANCELACIÓN: Una vez cancelada tu orden, sea por tu propia voluntad o cancelado por el proveedor o Prime Club por algún error en el pedido, se devolverá el valor de tu transacción de  forma inmediata.
  • POR DEVOLUCIÓN: Una vez el Producto llegue a las bodegas del proveedor o de Prime Club, y apruebe el control de calidad, se te enviará tu dinero de vuelta en hasta 5 dias de la misma forma en el que fue recibido. Al menos que nos hayas indicado al momento de hacer la devolución que deseabas que te enviramos un producto igual o uno diferente, te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido.

¿TIENES MAS PREGUNTAS?

Ponte en contacto con nosotros te atenderemos encantados!