El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Por Henry Ford
NUEVOS MIEMBROS PRIME CLUB

BENEFICIOS DE VENDER CON PRIME CLUB

TU PROPIA TIENDA ONLINE

Tendrás tu propio espacio personalizado con enlaces personalizados donde podrás publicar tu catalogo de productos en un look moderno y detallado.

Rocket

EL POTENCIAL ECOMMERCE

Acceso a miles de clientes seleccionados para ti. El e-commerce esta en su mejor momento con un crecimiento estimado del 100% para el 2019.

Execution

HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS

En nuestra plataforma podrás hacer uso de avanzadas herramientas para administrar tu inventario, costos, ganancias, y mucho mas

Shield

EMPIEZA LIBRE DE RIESGOS

Apoyamos a los emprendedores entusiastas por lo cual podrás probar nuestra plataforma gratuita por tres meses. Luego la única comisión es de apenas 5%

MIEMBRO PRIME CLUB

Vende con nosotros en estos sencillos pasos:

1.

Regístrate

Para empezar tu registro necesitas una copia en formato PDF o JPG de tu cédula de identidad, estado de cuenta bancaria, y RUT / NIT.

2.

Sube tus productos

Tus productos debe ser nuevos, originales y cumplir con las normas de calidad y seguridad correspondientes.

3.

Despacha tus órdenes

Cada que recibas una nueva orden debes enviarla por el servicio de paquetería indicado y actualizar el pedido con el numero de rastreo o referencia correspondiente.

4.

Recibe tu pago

Cada semana recibirás el pago por el total de tus ventas entregadas. Te depositaremos la cantidad de tus ventas menos la comisión del 5% por el uso de la plataforma.

Laptop

REGISTRO PERSONAS NATURALES

REGISTRO PERSONAS JURÍDICAS